Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos
Hoy os presentamos a Adrián Sotelo Ferrer, más conocido como “Popler”, jugador de fútbol que actualmente milita en el Futbol Alcobendas Sport de Tercera División. A sus 25 años ha jugado en equipos como Parla Escuela (Preferente y Primera Regional) primero, y posteriormente en Atlético de Pinto, Rayo Majadahonda y Puerta Bonita, entre otros. Recuerda con nostalgia que empezó a practicarlo cuando tenía apenas 8 años “en un humilde equipo de barrio llamado Parcelas 24, ya desaparecido. Tras dos años pase a las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde estuve 4 años, y volví a un equipo del barrio, el Eurodroguer. Ya en categoría juvenil pase a jugar al Parla Escuela en Nacional Juvenil”
Se muestra afortunado porque hasta ahora las lesiones le han respetado y no ha sufrido ninguna de gravedad a pesar de estar expuesto cada semana a sufrir algún percance… esperemos que continúe así por mucho tiempo. Recuerda haber sufrido un esguince de grado I-II de ligamento lateral interno de rodilla en su etapa juvenil y en categoría Senior, en su etapa en el Rayo Majadahonda, un esguince de grado II de ligamento lateral externo de tobillo. Por curioso que pueda parecer, y ser jugador campo, fue un “balonazo lo que me provocó un desprendimiento de retina de mi ojo derecho en un partido contra el TriVal, que me dejó fuera de los terrenos de juego durante 5 meses, cuando jugaba en el Atlético de Pinto”
Esta temporada ha tenido que acudir al servicio de Podología de Premium Health & Sport para reducir un hematoma subungueal de uña del primer dedo del pie derecho. Nos cuenta sonrojado su balance hasta la fecha.- “Me hace gracia contarlo aquí, pero es por una uña del dedo gordo del pie derecho que me molestaba bastante y tenía muy mal aspecto. Acudí a Premium Health & Sport y en escasa media hora me la sanearon por completo, y lo que es más importante, sin dolor alguno. También me he tratado de una lesión en el codo originada por una mala caída, que gracias a los fisios que me tratan, Fernando y Juan, no ha sido más que un susto. En ninguna de estas dos lesiones he tenido que perderme minutos ni partido”.
Después de dedicarnos estas palabras y su tiempo, todo el equipo del Centro Médico y de Rehabilitación Premium Health & Sport deseamos a “Popi” muchísima suerte de cara a este final de temporada y un futuro lleno de éxitos, triunfos y alegrías practicando el deporte que más le gusta…el FUTBOL.