Premium Health & Sport se enfoca en el análisis exhaustivo de cada deportista, considerando su contexto y las exigencias específicas de su deporte, modelo de competición, perfil preventivo y perfil condicional. Con este enfoque, buscamos formar parte del staff del deportista, planificando y coordinando los contenidos de entrenamiento y realizando un seguimiento detallado y minucioso de cada microciclo o bloque.
Este seguimiento integral nos permite aportar un trabajo individual y de calidad que complementa los entrenamientos diarios del deportista. Además, nuestra experiencia nos ha demostrado que esta es la mejor forma de afrontar los objetivos durante la dinámica de competición.
Propuesta multidisciplinar para conseguir los objetivos deportivos
Nuestra filosofía es acompañar y ayudar al deportista a optimizar su rendimiento a través de un abordaje integrado que considere todos los componentes que influyen en su desempeño. Para ello, nos basamos en tres pilares fundamentales: la individualización, el seguimiento, la monitorización y la creación de un clima de confianza.
En primer lugar, realizamos una valoración integral del futbolista, desde los diferentes aspectos asociados a su salud y rendimiento. Identificamos los puntos clave para mejorar u optimizar su rendimiento deportivo y elaboramos un mapa anatómico preventivo individualizado para marcar una línea a seguir en su rendimiento, siempre teniendo en cuenta el contexto deportivo.
Además, nuestro trabajo se enfoca en el perfil individual del deportista, para realizar un proceso de prevención y optimización integral con herramientas y profesionales de cualquier área de salud y entrenamiento.
Optimizamos el rendimiento, pero… ¿Y si te lesionas?
En caso de que exista molestias recurrentes o alguna lesión deportiva, trabajamos como un servicio médico particular, realizando tratamiento, asesoramientos, consultoría y gestión de pruebas médicas. Ponemos a disposición de todos nuestros medios para que el deportista tenga un programa de recuperación de la mayor calidad posible, de manera que centrarse en lo más importante: recuperarse.