Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
Cada día nos preocupamos más, y de forma más integral por nuestra salud. Unas de las partes fundamentales de nuestro cuerpo son los pies. Están sometidos al movimiento continuo, calzado estrecho, roce y peso del cuerpo. Por esto es fundamental mantener un correcto cuidado y prevención.
La podología asistencial o “quiropodología” es una parte, dentro del extenso mundo de la Podología, en la que se encuadran los problemas más habituales de los pies, y que incluso llegan a impedir las actividades de día a día por ser molestos y dolorosas en algunas ocasiones.
Cortar las uñas, quitar durezas, callos etc… son las actuaciones comunes que realizaremos dentro de la consulta de la podología asistencial.
Afecciones más habituales:
- Uñas encarnadas.
- Papilomas (verrugas)
- Durezas o piel extremadamente seca.
- Callos
- Helomas plantares o interdigitales (comúnmente conocidos como “ojos de gallo”)
- Hongos interdigitales
- Mal olor.
- Grietas en talones.
Todas estas afecciones tienen una solución sencilla y a corto plazo en nuestra consulta de podología, ya que prevenirlas, detectarlas a tiempo y tratarlas eficazmente será una máxima dentro de nuestro equipo de podólogos.
En Centro Médico y de Rehabilitación Premium Health & Sport ofrecemos un servicio de podología asistencial integral, y contamos con un equipo de podólogos en continua formación y con dilatada experiencia.
Dentro de nuestros servicios incluimos atención a pacientes de las aseguradoras médicas Sanitas y Caser Salud, además de, por supuesto atención de manera privada.